Las sensaciones de velocidad que se perciben a bordo del Campagna T-Rex 1400 RR son bien distintas a las que nos han ofrecido tanto autos como motos que hemos probado en esta redacción. El asombroso empuje de su planta de poder hace pensar más de una vez en la maniobrabilidad, pero en cuanto estamos en el camino las cosas toman otra dimensión.
![T-Rex T-Rex](http://www.automundomagazinetv.com/wp-content/uploads/2013/01/T-Rex6-300x153.jpg)
El Campagna T-Rex 1400 RR está propulsado por un motor Kawasaki de 1,400 centímetros cúbicos de desplazamiento que entrega 197 caballos de potencia y un torque de 113 libras/pie. Dicha motorización se combina con una caja de velocidades secuencial de seis marchas. Por su parte, a la hora de frenar el vehículo, se sabe que no corremos ningún peligro gracias a sus tres discos ventilados con calipers de 4 pistones.
El diseño apunta mucho más a la Fórmula Uno que hacia ningún otro lado, los materiales como la fibra de carbono son abundantes y la combinación de poder y poco peso le hacen transformarse en un vehículo que arranca muchas emociones. Además, la instrumentación es básica, pero siempre enfocada a darle un “look” bastante “racing”. En el apartado de la seguridad, el Campagna T-Rex 1400 RR cuenta con cinturones de seguridad así como una jaula de protección en caso de volcadura, como todo buen deportivo.
Y para todos aquellos que gustan de los números, les tenemos algunos que seguramente los van a sorprender. El 0-62 millas por hora lo consigue en apenas 3.92 segundos mientras que la velocidad máxima ronda las 145 millas por hora. La suspensión ha sido afinada para entregar seguridad, alto desempeño y mucha diversión, gracias a que está justo ubicada en el punto medio entre la comodidad y la firmeza suficiente para que el manejo sea preciso.
La experiencia a bordo es lejana a todo lo que puedan imaginarse. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al volante del T-Rex RR. ¡Les encantará!
Motor: 4 cilindros, dos tiempos
Potencia: 197 HP
Torque: 113 libras/pie
Transmisión: secuencial de 6 relaciones
Frenos: disco en las tres ruedas
Potencia: 197 HP
Torque: 113 libras/pie
Transmisión: secuencial de 6 relaciones
Frenos: disco en las tres ruedas
No hay comentarios:
Publicar un comentario